Concurso Navidad Talleres AGM

Ofertas y promociones | Talleres AGM

Concurso Talleres AGM:

Ven a nuestro taller y participa en el fabuloso concurso de navidad de Talleres AGM.

Es muy sencillo. Si los cuatro últimos números de tu ticket o factura de compra coinciden con los cuatro últimos números del Primer Premio del Sorteo de la Lotería del Niño que se celebrará el próximo día 6 de Enero de 2020, podrás ganar un estupendo jamón.

Condiciones:

  • Ven a Talleres AGM y pregunta por nuestros servicios o productos.
  • Guarda tu ticket o factura y comprueba si coincide con las cuatro últimas cifras del sorteo de la Lotería del Niño de 2020.
  • Si coincide…un jamón será, tuyo. Así de sencillo.

Recuerda que en Talleres AGM ofrecemos multitud de servicios de taller mecánico para Albacete. Reparación de averías. Cambio de pastillas y discos de frenos. Carga de aire acondicionado. Cambio de aceites y filtros, baterías, etc. Cambio o reparación de neumáticos. Revisión Pre-ITV. Servicio de enganches y portabicicletas. Además podrás adquirir todo tipo de repuestos y accesorios para tu vehículo.

Contamos con profesionales con años de experiencia en la reparación de toda clase de vehículos. Las mejor y más actualizada tecnología para el perfecto diagnóstico de tu vehículo. Trato personalizado. Máxima rapidez. Y los mejores precios.

Ven a visitarnos. Estamos en Avenida Gregorio Arcos, 16  02005 Albacete (Carretera de Madrid). Estaremos encantados de ayudarte.

 

Talleres AGM tu taller mecánico de confianza en Albacete

0

Start typing and press Enter to search

Nuevas placas de matrícula acrílicas | Talleres AGM Albacete