¡AHORA EN TALLERES AGM, CAMBIANDO LOS DISCOS Y LAS PASTILLAS DE FRENO, MANO DE OBRA GRATIS!

Promoción Talleres AGM:

Durante todo el mes de Diciembre de 2018, venir a nuestro taller te saldrá todavía más económico. Con el cambio de pastillas y discos de frenos tendrás la mano de obra gratis.

Los frenos son una parte fundamental de nuestro coche. Con el uso, estos pueden fallar debido al desgaste normal de las diferentes piezas, como las pastillas de freno o los discos. Habitualmente, nuestro vehículo suele avisarnos del desgaste de los frenos Por eso, si detectamos alguna anomalía en la frenada, lo más recomendable es acudir a un taller mécanico de confianza en Albacete como Talleres AGM, donde nuestros profesionales podrán chequear todo el sistema de frenos a fin de garantizar la mayor seguridad en la conducción de nuestros clientes.

¡Aprovecha esta promoción. Tienes hasta el próximo 31 de Diciembre de 2018!.

Recuerda que en Talleres AGM ofrecemos multitud de servicios de taller mecánico para Albacete. Reparación de averías. Cambio de pastillas y discos de frenos. Carga de aire acondicionado. Cambio de aceites y filtros, baterías, etc. Cambio o reparación de neumáticos. Revisión Pre-ITV. Servicio de enganches y portabicicletas. Además podrás adquirir todo tipo de repuestos y accesorios para tu vehículo.

Contamos con profesionales con años de experiencia en la reparación de toda clase de vehículos. Las mejor y más actualizada tecnología para el perfecto diagnóstico de tu vehículo. Trato personalizado. Máxima rapidez. Y los mejores precios.

Ven a visitarnos. Estamos en Avenida Gregorio Arcos, 16  02005 Albacete (Carretera de Madrid). Estaremos encantados de ayudarte.

 

Talleres AGM tu taller mecánico de confianza en Albacete

CONTACTA CON TALLERES AGM

Intentaremos responder lo antes posible tus dudas o consultas

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Concurso Talleres AGM | Gana una camiseta del Real Madrid o F.C. Barcelona