Con la intención de seguir ofreciendo los mejores servicios y productos a nuestros clientes, lo más cómodamente posible y con toda la atención de profesionales que sea necesaria, en Talleres AGM tenemos el placer de presentar nuestra nueva tienda online donde poder adquirir productos y accesorios para coches de manera rápida y 100% segura.

La nueva tienda web viene a complementar el servicio de tienda física que ya disponíamos en nuestro taller ubicado en Avenida Gregorio Arcos, 16 (Carretera de Madrid) de Albacete, donde todos nuestros clientes pueden comprar aceites, lubricantes, baterías, anticongelantes, neumáticos y otros muchos accesorios con el asesoramiento de profesionales experimentados en el sector del automóvil.

Además, contamos con la diferenciación de otros talleres en que ofrecemos la financiación de las compras y reparaciones que realices en nuestro taller. Para que puedas pagar con la mayor de las comodidades.

Especialistas en enganches, portabicicletas y remolques

Si visitas nuestra tienda online podrás ver categorizados los diferentes productos para coche a la venta para que su búsqueda sea más sencilla y directa. En ella, además de un catálogo con los mejores aceites y lubricantes del mercado, con primeras marcas como Repsol, Olipes, Castrol o Cepsa, también podrás encontrar accesorios para el automóvil muy útiles como cargadores inalámbricos para móvil para colocar en el salpicadero o la rejilla del aire, monitores de techo TFT, alfombras a medida, altavoces, radios para coches, cámaras traseras, etc.

O, por ejemplo, elementos que aumentarán su seguridad al volante, como ahuyentadores de animales, placas de señalización o novedosos productos como el dispositivo de señalización Help Flash, para la señalización rápida e inmediata del vehículo ante una situación de accidente o avería.

Somos especialistas en enganches y portabicicletas y realizamos la instalación y montaje de los mecanismos de equipaje de manera segura y conforme a normativa. Pudiendo asesorarle durante el proceso de homologación y certificación de su enganche para remolque de cara a su posterior comunicación a la ITV.  Para tal fin o para uso particular disponemos de las mejores marcas y modelos como TowBox de Enganches Aragón.

Tienda online de remolques

En el catálogo de nuestra tienda online de remolques, te ofrecemos remolques de carga e isotérmicos. Remolques para motos o quads. Para caballos, motos de agua. De todo tipo de dimensiones, capacidades de carga y primeras marcas como Lafuente, para aumentar la capacidad de tu vehículo. También, cofres para el almacenaje externo. Para transportar aquellos objetos que por su volumen no pueden ocupar un espacio en el interior del vehículo.

 

Todas aquellos pedidos que superen los 60€, tendrán gastos de envío gratuitos. Podrá realizar el pago comodamente y con total seguridad. Con tarjeta VISA, VISA ELECTRON, MAESTRO y MASTERCARD.

Talleres AGM, tu taller de confianza en Albacete

El mantenimiento de su coche es una cuestión fundamental para garantizar su seguridad y la de terceros al volante. Cuando debemos elegir un taller mecánico para que revise o repare nuestro coche, siempre encontraremos una amplia oferta de talleres. Pero pocos que dispongan la experiencia necesaria para aportar al cliente una solución rápida, precisa y económica para su coche. En nuestro taller en Albacete ponemos a disposición a especialistas cualificados en mecánica con años de experiencia en la reparación de vehículos. Que ofrecerán el trato más profesional y cercano. Unas amplias y modernas instalaciones equipadas con la última tecnología para el diagnóstico. Y además, la atención de sus averías en los plazos acordados y con la máxima rapidez.

Si necesita un cambio de pastillas y de discos de frenos. Realizar una carga de aire acondicionado al mejor precio. Un cambio de aceites y filtros, baterías, sustitución de neumáticos o simplemente llevar a cabo una revisión pre-itv para dejar su coche a punto para pasar favorablemente la temida inspección técnica de vehículos. En Talleres AGM encontrará todas las soluciones para su coche.

No dude en visitarnos. Estaremos encantados de poder ayudarle,  siempre entendiendo que un coche es una herramienta indispensable en el día a día. Cumpliendo con los plazos de entrega y trabajando con la máxima rapidez y efectividad.

0

Start typing and press Enter to search

Como pasar favorablemente la ITVPasos para instalar una bola de remolque