Sin duda son una de las partes más importantes de un vehículo; sus frenos. En el sexto capítulo del podcast de Talleres AGM hablamos de como mantener los sistemas de freno en buen estado para así garantizar la seguridad al volante, la estabilidad en la frenada, conocer el desgaste, etc.

Podcast Talleres AGM. Cap. 6: El mantenimiento de los sistemas de freno

En este nuevo capítulo te brindamos consejos para detectar el desgaste de las pastillas o los discos de frenos. Como detectar cuándo debo cambiar el sistema de frenada de mi coche, que señales de aviso nos da nuestro coche de que alguno de los elementos del sistema de frenos está gastado.

Escúchanos y sigue nuestras recomendaciones para saber como tener un sistema de frenos óptimo y así ganar una mayor seguridad al volante.

Dale al play y escucha y ve nuestro podcast.

YOUTUBE:

Suscríbete al canal de youtube de Talleres AGM.

PODCAST:


 

En Talleres AGM, somos tus talleres en Albacete de confianza.  Revisamos y reparamos tu vehículo de manera rápida y profesional para garantizar el correcto funcionamiento de tu coche. Ofrecemos diferentes servicios de taller; mecánica, electricidad, piezas de respuesto, neumáticos, averías. Con nuestro servicio pre-itv podrás tener tu coche totalmente listo para pasar favorablemente la inspección técnica de vehículos.

Ofrecemos el mejor precio y facilidades de pago con financiación.

También disponemos de tienda online en la que poder comprar productos y accesorios para tu coche a los precios más competitivos del mercado.

Start typing and press Enter to search

Tubo de escapeTurbo compresor