¿Momento de cambiar de neumáticos?

Vigilamos la salud de tus neumáticos en Albacete para una mayor seguridad al volante

En Talleres AGM revisamos el desgaste de las ruedas. Nos encargamos de su sustitución. O de la reparación de pinchazos teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle.

SUSTITUCIÓN DE NEUMÁTICOS

SUSTITUCIÓN DE NEUMÁTICOS

Cambio de ruedas dañadas, viejas o desgastadas por unas nuevas. Tenemos en cuenta ancho y perfil. Llanta e índices de carga y velocidad.

PRESIÓN DE NEUMÁTICOS

PRESIÓN DE NEUMÁTICOS

Medimos y garantizamos la presión correcta según el modelo del vehículo. Para una mejor adherencia y frenada y menor consumo y desgaste.

ALINEACIÓN DE EJES

ALINEACIÓN DE EJES

Una buena alineación de ejes es importante para un mejor apoyo de los neumáticos. Para evitar su rápido desgaste. O prevenir posibles fallos de dirección o suspensión.

REPARACIÓN DE PINCHAZOS

REPARACIÓN DE PINCHAZOS

Cuando el pinchazo es superficial, podemos repararlo. Evitando así tener que sustituir ruedas nuevas o casi nuevas.

michelin neumáticos albacete
bridgestone neumáticos albacete
goodyear neumáticos albacete
continental neumáticos albacete

¿Cuando debo cambiar los neumáticos de mi coche?

FÍJATE EN EL DIBUJO Y LA PROFUNDIDAD

Fíjate en el dibujo de las ruedas de tu coche. Una rueda en buen estado tiene su dibujo claramente definido, lo que es sinónimo de una buena adherencia al asfalto. Del mismo modo, observa la profundidad del mismo, teniendo en cuenta que un neumático debe tener una profundidad de unos 8 mm. Si esta comienza a ser inferior a 4 mm. es momento de plantearse el cambio de neumáticos.

CALCULA SU VIDA

Ten muy en cuenta la vida de las ruedas de tu coche. No en todos los coches el desgaste de una rueda es similar puesto que depende del uso del vehículo y de la marca del neumático. Sin embargo, si las ruedas de tu coche tienen más de 5 años es importante que las revises al menos 1 vez al año. Si tus neumáticos tienen más de 10 años, es el momento de proceder a su sustitución.

CUANDO HAN SUFRIDO DAÑOS

En el caso de que tus ruedas hayan sufrido alguna avería, pinchazo, presenten defectos en forma de bultos, irregularidades o signos de envejecimiento, es momento de acudir a nuestro taller mecánico en Albacete para que podamos examinarlas y valorar si es preciso el cambio de neumáticos. En Talleres AGM te asesoraremos en cuanto a la elección del neumático perfecto para tu coche.

Talleres con las mejores instalaciones y medios

Talleres AGM | Contacto | Puntos de contacto
Talleres AGM Express | Revisión de vehículos
Pre-ITV Albacete
Sistema de inyección | Tunap
Taller de mecánica | Reparación coches Albacete
Talleres AGM | Taller de coches en Albacete
Talleres AGM | Reparación coches Albacete
Taller mecánico Albacete | Mantenimiento coches Albacete
Enganches para coches
Enganches y portabicicletas en Albacete

En Talleres AGM trabajamos con las mejores marcas de neumáticos en Albacete:

Trabajamos con marcas de total confianza como Bridgestone o Michelin. Ponte en nuestras manos para conocer el estado de tus ruedas. Realizamos la revisión, alineado, equilibrado, inflado, permutación o sustitución según las características de tu vehículo.

0

Start typing and press Enter to search