Nuevas placas de matrícula acrílicas | Talleres AGM AlbaceteNuevas placas acrílicas. Resistentes y duraderas.

Las habituales placas de matrícula metálicas suelen deteriorarse con el paso del tiempo por culpa de golpes al aparcar. Doblándose y recibiendo pequeñas marcas que, en ocasiones, reducen la visibilidad de los números de la matrícula, pudiendo acarrear faltas leves en la inspección de vehículos.

Con las nuevas placas acrílicas, o de metacrilato evitarás estos problemas puesto que se tratan de placas más resistentes al impacto y a la exposición solar. No se doblan o rompen por los golpes sufridos durante las maniobras de aparcamiento propias o ajenas. Especialmente frente aquellos coches que usan bola de remolque.

Consigue mejor estética, flexibilidad, resistencia y seguridad para tu vehículo con las nuevas placas de matrícula acrílicas de Talleres AGM

En Talleres AGM, tu taller mecánico de confianza en Albacete podemos sustituir tus placas de matrícula ofreciéndote las ventajas de las nuevas placas acrílicas. A un precio increíble que podrás aprovechar hasta fin de año 2019. La instalación y montaje la realizamos directamente en nuestro taller haciendo que tu coche salga de nuestras instalaciones con nuevas placas que, además, se limpian mucho mejor que las metálicas y que resultan más seguras en caso de colisión con peatones o ciclistas puesto que no cortan.

Aprovecha nuestra oferta hasta fin de año 2019. Placa delantera y trasera y montaje por solo 24,95 euros.

0

Start typing and press Enter to search

Oferta Carga de Aire Acondicionado Albacete | Talleres AGMOfertas y promociones | Talleres AGM