Os presentamos el tercer capítulo del podcast de Talleres AGM en el cual hablamos de uno de los momentos más temidos por algunos de los usuarios de vehículos, la inspección técnica de vehículos.

Podcast Talleres AGM. Cap. 3: Consejos para pasar favorablemente la ITV

Cuando un coche es nuevo, la preocupación por pasar la ITV no existe; hasta los primeros 4 años de vida, un vehículo está exento de realizar la inspección técnica de vehículos. A partir del cuarto año, tendrán la obligación de pasar la inspección cada dos años hasta que cumplan 10 años y, a partir de ahí, la pasarán cada año. Es entonces cuando un coche que haya tenido cierton recorrido y kilómetros a sus espaldas puede encontrar algún problema a la hora de pasar favorablemente la ITV.

En este nuevo capítulo del podcast de marca de Talleres AGM hablamos precisamente de eso, de los elementos de un vehículo a cuidar, mantener o revisar de cara a no encontrarse con sorpresas inesperadas a la hora de realizar la ITV. Neumáticos, gases, líquidos, frenos, dirección, suspensión. ¿Qué elementos son inspeccionados? ¿Qué es el servicio de revisión pre-ITV?

Te lo contamos todo en nuestro podcast.

YOUTUBE:

Suscríbete al canal de youtube de Talleres AGM.

PODCAST:

Suscríbete al canal de ivoox de Talleres AGM.

Y recuerda, Talleres AGM, es tu taller mecánico de confianza en Albacete.  Revisamos y reparamos tu vehículo de manera rápida y al mejor precio y financiación. Nuestra revisión completa dejará tu coche totalmente listo para pasar favorablemente la inspección técnica de vehículos.

También disponemos de tienda online en la que poder comprar productos y accesorios para tu coche al mejor precio del mercado.

0

Start typing and press Enter to search

Móvil al volante | Talleres AGM Taller mecánico en AlbaceteFugas de líquido de coche, ¿qué significan? | Blog Talleres AGM