Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de ellos. Los aditivos mejoran la lubricación y limpieza interna del motor, pero ¿son realmente eficaces?, ¿vale la pena usarlos?

En el quinto capítulo del podcast de Talleres AGM te contamos más sobre esta solución para la protección del motor de tu coche.

Podcast Talleres AGM. Cap. 5: Los aditivos de motor

El uso de aditivos ofrecen una combustión más eficiente y una lubricación de los inyectores de nuestro vehículo, haciendo que se logre una mejor limpieza. También ayudan a reducir las posibilidades de corrosión en la unidad de potencia. Incluso mejorar y reducir el consumo de combustible.

Te contamos que tipos de aditivos existen, cuando debemos usar este complemento y otros temas relacionados con el motor de tu coche en este último capítulo.

Dale al play y escucha nuestro podcast.

YOUTUBE:

Suscríbete al canal de youtube de Talleres AGM.

PODCAST:

Suscríbete al canal de ivoox de Talleres AGM.

Y recuerda, en Talleres AGM, somos tu taller mecánico de confianza en Albacete.  Nuestro equipo de profesionales podrá revisar y reparar tu vehículo de manera rápida para garantizar tu máxima tranquilad al volante. Gracias al servicio pre-itv, nuestra revisión completa dejará tu coche totalmente listo para pasar favorablemente la inspección técnica de vehículos.

Ofrecemos el mejor precio y facilidades de pago con financiación.

También disponemos de tienda online en la que poder comprar productos y accesorios para tu coche a los precios más competitivos del mercado.

0

Start typing and press Enter to search

Las partes de un coche que sufren más avería