Promoción Black Friday

Desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre, en Talleres AGM podrás disfrutar de varios productos y servicios con un descuento de un 20%. Para esta promoción hemos escogido productos de la máxima calidad.

Productos con 20% descuento

Protector directo inyectores diesel ROA 2 TUNAP MF 984

El protector directo inyectores diesel ROA 2 TUNAP MF 984. Este producto protege los inyectores de la formación de residuos reduciendo las emisiones y el consumo de carburante.

Placa de señalización V20 metálica

La placa de señalización V20 es obligatoria para señalizar la carga que sobresale del vehículo. Está fabricada en aluminio resistente y está diseñada para cumplir con la normativa para el transporte.

Limpiador preventivo interior motor TUNAP MP 157

Este detergente previene los daños en el motor debidos a la obstrucción de las tuberías y agujeros. Contiene aditivos para lubricar los componentes durante la limpieza.

Limpiador Directo Diesel ROA2 FFU Tunap MF 989

Este limpiador está pensando para sistemas de inyección diésel, incluidos los Common Rail de última generación.

Help-Flash

Este sistema de señalización está especial para vehículos que supone una solución inmediata y visible en caso de avería o accidente.

Aceite Repsol Elite 50501 TDI 5W-40

El Aceite Repsol Elite 50501 TDI es un lubricante sintético válido para cualquier motor de altas prestaciones.

974 Protección directa para inyectores TUNAP

Revierte el consumo de combustible y los valores de gases de escape debidos a la contaminación causada por el combustible a los niveles de un coche nuevo.

Servicios con 20% de descuento

Desde Talleres AGM también ofrecemos un 20% de descuento en nuestro servicio de instalación de cámaras de marcha atrás e instalación de pantallas en el interior del vehículo.

Contacte con nosotros y le informaremos de todos los detalles.

0

Start typing and press Enter to search

Promoción neumáticos Albacete