Mostrando 1–12 de 36 resultados

Compra productos Towbox en Talleres AGM

Towbox es una marca de Enganches Aragón que ofrece fantásticas soluciones para el almacenaje y transporte para vehículos.

Una amplia gama de portaequipajes y portaperros con las que poder llevar todo el material o mascotas que quieras o necesites durante tus viajes.

Diferentes modelos con un diseño funcional y moderno en distintos colores para que elijas el que mejor se amolde a tu coche.

Para mascotas

Transporta a tus mascotas de manera segura y cómoda. Una solución que en caso de no llevar contigo a tu animal también puede servirte también para almacenar todo el equipaje que no quepa en tu maletero. Los portaperros Towbox cuentan con un certificado veterinario que acredita las óptimas condiciones para el viaje de tu mascota.

Para llevar lo que tu quieras

Los portaequipajes Towbox de Towcar también ofrecen una solución única para el transporte y almacenaje. Colocados sobre la bola de enganche del vehículo resultan una solución moderna y práctica que facilita la carga y transporte del almacenaje que tu quieras. Amplio volumen de carga, peso ligero en vacío y grandes dimensiones. Diseño ergonómico, basculación con pedal, bastidor reclinable y otras ventajas que facilitan su uso.

Encuentra el producto Towbox que buscas en la tienda online de productos y accesorios para coche de Talleres AGM.

 

0

Start typing and press Enter to search