La tecnología irrumpe en nuestras vidas para mejorarla y ayudarnos en situaciones de peligro. Como no podría ser de otra manera, la seguridad a bordo de los automóviles es una de las cuestiones más importantes sobre las que trabajan los expertos en automóviles. En este contexto nace el Help Flash, un dispositivo de luz para salvar vidas. Acude a Talleres AGM, tu taller de coches en Albacete y hazte con uno. Un pequeño detalle puede salvarte la vida.

Hazte con un Help Flash en tu taller de coches en Albacete

El Help Flash es una pequeño dispositivo luminoso que proporciona una señalización rápida e inmediata del vehículo ante una situación de accidente o avería. El Help Flash nace en un contexto en el que los sistemas actuales de señalización frente a averías de los automóviles presentan grandes problemas.

Entre los problemas más importantes que encontrarás en los actuales dispositivos están el de no anteponer la seguridad de los propios ocupantes del vehículo, ya que con todos ellos tienes que bajar del coche a situarlos. Además, ninguno de ellos es eficiente, ya que su utilización requiere de una gran cantidad de tiempo, ni se pueden utilizar en vehículos de dos ruedas al ocupar gran cantidad de espacio. Por último, las personas que presentan movilidad reducida encuentran grandes dificultades al utilizar dispositivos como los triángulos.

La solución para todo ello es el Help Flash, un dispositivo de pequeño tamaño, autónomo, automático y compacto que funciona de manera intuitiva en las odiosas situaciones de accidente. La utilización de esta herramienta te permitirá protegerte en cuestión de segundos y hacerte visible al resto de coches para evitar un peligro aún mayor. El aspecto diferencial que lo sitúa por encima de los demás es su rapidez y fácil funcionamiento en las situaciones de emergencia. Si tienes alguna duda con respecto a su funcionamiento, ven a tus talleres en Albacete de confianza y pregúntanos. Estaremos encantados de solucionarte todas las dudas.

Cómo se usa el Help Flash

Como decíamos, este novedoso dispositivo soluciona todos los problemas y contraindicaciones que se derivan del uso de los métodos tradicionales. Su uso es muy sencillo, tanto que se puede explicar en dos rápidos pasos: coge tu Help Flash y colócalo en el techo. No necesita ser encendido, ni darle a ningún botón, de ahí su instantánea reacción ante situaciones de emergencia.

Especialmente recomendado para motoristas y personas con movilidad reducida

Aunque es un dispositivo que lo recomienda la Dirección General de Tráfico para todos los conductores, existen determinados grupos de población sobre los que el uso del Help Flash adquiere una importancia vital. Las embarazadas, los motoristas, las personas con movilidad reducida o los ancianos son los grupos que, con mayor celeridad, deben adquirir un Help Flash. Esto es así ya que son estas personas las que pueden encontrar más problemas a la hora de utilizar un sistema de señalización tradicional como los triángulos, con el riesgo que conllevaría para ellos.

La seguridad del coche es un aspecto importantísimo que debes cuidar. Con este dispositivo, que posee activación magnética automática, tu coche será visible a más de un kilómetro. Y en 360º en una situación de emergencia.

En tu taller de confianza en Albacete te ayudaremos a conocer el funcionamiento del Help Flash para que tu seguridad en una situación de emergencia sea máxima. En nuestro centro encontrarás los mejores productos y accesorios para coche en Albacete.

Acude a tu taller de coches en AlbaceteTalleres AGM, y compra el dispositivo que está revolucionando la seguridad vial. Help Flash ha llegado para facilitarnos el comportamiento en situaciones de emergencia. La Dirección General de Tráfico lo recomienda, ¿no vas a hacerle caso?

0

Start typing and press Enter to search

Averías de coche en Albacete¿Cómo afectan las gasolinas de baja calidad al motor de tu coche? | Talleres AGM Albacete