Promoción neumáticos Albacete

¿Cuándo debo cambiar las ruedas de mi vehículo?

Dependiendo del uso que le demos a nuestro vehículo y de la cantidad de kilómetros recorridos tendremos que hacer el cambio de nuestros neumáticos en un momento u otro.

Lo ideal es tener en cuenta una serie de consejos clave para tener una idea aproximada de cuando es el momento de cambiarlos.

El dibujo se ha borrado

Una rueda en buen estado tiene su dibujo claramente definido, lo que es sinónimo de una buena adherencia al asfalto. Cuando el dibujo pierda definición y su profundidad sea menor a 4 mm habrá llegado el momento de cambiarlos.

Mira el calendario

Cuando tus neumáticos cumplan cinco años debes comenzar a realizar una revisión anual. Una vez que cumplan diez, deberías cambiarlos para garantizar la seguridad durante la conducción.

Vigila pinchazos y averías

En el caso de que tus ruedas hayan sufrido alguna avería, pinchazo, presenten defectos en forma de bultos, irregularidades o signos de envejecimiento, es momento de acudir a nuestro taller mecánico en Albacete para que podamos examinarlas y valorar si es preciso el cambio de neumáticos.

¿Cuánto cuesta cambiar los neumáticos del coche?

Pon a punto tu vehículo y ven a Talleres AGM, tu taller de coches de confianza en Albacete. Aprovecha nuestra promoción en neumáticos Good Year cambiándolos por 69,95€ IVA incluido cada uno.

Desde Talleres AGM podemos solucionar todas las averías de coches en Albacete.
Contacto Talleres AGM Albacete | Puntos de contacto

Llama ya al 967 24 70 14 y pide tu cita.

Cambia tus neumáticos en Talleres AGM.

0

Start typing and press Enter to search

Oferta Carga de Aire Acondicionado Albacete | Talleres AGM